Bueno algo diferente: una receta. Quería hacerme un blog aparte para las recetas pero es un dolor de cabeza así que a aprovechar que me hice este (que sencillo no fue!)
No tenia foto de la tortilla pero ese gato will do.
Esta es una receta para agarrar un bol y meter todo ahí a la que te criaste y mezcla que te mezcla y a la sartén y a comer. Vas a necesitar, todo a ojo:
Avena
zanahoria
Miel o azucar o edulcorante
Polvo de hornear
(un poco de) Harina, la que quieras
2 huevardis
semillas si sos valiente
pasta de mani para un toque explosivo
Rallas la zanahoria (fina o gruesa según lo que tu corazón sienta correcto) y metes los 2 huevos juntos con la avena y la pasta de maní y las semillas y miel, que se mezcle todo de una. Ahí le tiras una o dos cucharadas de harina con el polvo de hornear (y una pizca de sal!) y mezclas.
Tenés tu menjunje (excelente palabra) y lo vas a tirar a una sartén caliente pero no tanto, a fuego medio, y que esté bien engrasada. Cuando le salgan las burbujas del lado de arriba: vuelta, cual pancake. Lo dejas un minutito y esto yo lo como EN PLATO acompañado de frutas deliciosas (mermelada también) y si tenés yogur es una bomba (queso crema también). Granola por arriba le da un crunch digno de unas 4 estrellas Michelin diría.
Probalo. de nada.